Una revolución silenciosa se está organizando en nuestros livings: la nueva Era Dorada de la TV pone en 32 pulgadas la mejor narrativa de nuestros tiempos. Prácticamente todo lo que sabíamos sobre “mirar televisión” está cambiando: desde el nacimiento del streaming hasta la muerte de la publicidad, la caja boba se convirtió en el medio más inteligente de la historia. Y los programas son lo más terrorífico, audaz y complejo que hayamos visto. La revista masculina GQ compiló algunas de las “las nuevas reglas de la TV”:
- El zapping ya no tiene sentido.
- Las series de “buddies” son las nuevas películas de “buddies”.
- No hay que perder tiempo en programas que son apenas buenos.
- Las mejores comedias son aquellas que no hacen reír.
- La televisión ya no está en el televisor.
- Nunca hay que hablar en público del argumento de las series.
- Los guionistas de TV son los grandes autores de nuestra era.


Nico, te escuché varias veces en la radio decir que las series son la Nueva Gran Novela Americana. Totalmente de acuerdo.
Como siempre el amigo Artusi a la vanguardia en poner en papel lo que sucede! No vale la pena perder el tiempo mirando algo pasable con la oferta de cosas muy logradas que hay ..La comedia por ejemplo “Curb your Enthusiasm” de Larry Davis no apela al chiste , aunque siempre hay algo fuera de lugar o una situación absurda o desopilante ..:)
Querida Carol, siempre precisa: “Curb Your Enthusiasm” es el gran ejemplo, entre otros, de la nueva TV. Beso!
Gracias Nico! sos tan encantador en la radio como personalmente, te mando el enlace prometido de la entrevista de R.Gervais a L.David http://www.youtube.com/watch?v=AijQMZhQiNI ..beso!