Manual de instrucciones para la vida del hombre

Episodio 3: “Cómo escapar sin moverse demasiado”

About these ads

11 pensamientos en “Manual de instrucciones para la vida del hombre

  1. Nico, me encantan los comics, le dieron nueva vida a una sección de Brando, ya los empiezo a coleccionar. Abrazo.

  2. hola nico, felicitaciones me encanta lo que haces, siempre propones cosas nuevas o diferente a lo que hacen los demas desde las noticias que contas en la radio, tus notas o cuando recomendas un libro, segui asi, abrazo y hasta su atencion a las 9 cuando digas ” hay muchos usos horarios en el mundo pero un solo prog que los cruza a todos….enderecen sus asientos abrochen sus cinturones y PLIEGUEN LA BANDEJA DE LA COMIDA… J. meeeeeenn ” jajaja

  3. Parece que a todos lo boludos nos pasa lo mismo. Porque maldita razón las mujeres nos buscan defectos, que los encuentran fácilmente. Nosotros aceptamos el producto tal cual es. Justo cuando estamos cómodos empiezan con las pelotudeces de la historieta, cual es la razón? creo que son masoquistas: reniegan del placer, les genera culpa. Pensemos las vueltas que dan antes de hacer los mas placentero en la vida, comer, dormir,……, Lo hacen cuando no aguantan más después de un millón de vueltas. Hasta se reprimen de cagar, todo en su vida es obligación.

    • No, porque para ser escritor hay que ser especial y yo no lo soy. De otra forma se desperdicia una cantidad enorme de papel que debería quedars en el árbol, como refugio de los pájaros y no como soporte de los delirios de un imbécil.

  4. Muy divertido… estas situaciones son como las vacunas, te las das una vez y ya está, quedás inmunizado. Ya lo viví y quedé quieto, tal vez huí a mi interior…Cosas que pasan.
    El tema es que todos nos creemos especiales y en verdad somos tan iguales. Simplemente hay que ir tras otra, en el cardúmen de mujeres, para procrear y seguir propagando esta humanidad de dudosa calidad…Demasiado optimista mi comentario para ser Domingo a la tarde, jajaaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s